The Big Bang Theory ya tiene final

The Big Bang Theory ya tiene final

Una de las series más aclamadas por el público mexicano anunció que esta temporada será el fin de la producción estuvo al aire por diez años.

La temporada número 12 de The Big Bang Theory, que se estrenará el próximo 24 de septiembre, será ña última en desarrollarse. Esto quiere decir que después de 10 años de ver a Sheldon (Jim Parson), Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco), su historia terminará.

Foto: Facebook

Con un total 10 premios Emmy, un Globo de Oro y 59 nominaciones dentro de la industria del entretenimiento, la distribuidora Warner Bros Television, el canal CBS, el productor y creador Chuck Lorre informaron esta mañana mediante un comunicado que la historia ha terminado. Aún después de la undécima temporada al aire, la serie continuaba dando vida y llenando a la audiencia proclamándose la segunda más vista en la pantalla chica, con 279 capítulos al aire se convertirá en la serie comedia más longeva de la televisión.

Aunque la serie finalice seguirá siendo una fuente de ingresos gracias a las repeticiones dentro de EU y ventas internacionales que permiten su transmisión.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

AFA

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado