‘The Office’ tendrá nueva versión, ahora en un periódico ‘moribundo’

'The Office' tendrá nueva versión, ahora en un periódico 'moribundo'
‘The Office’ tendrá nueva versión, ahora en un periódico ‘moribundo’ | X @theofficetv  

Domhnall Gleeson y Sabrina Impacciatore encabezarán este proyecto sobre la serie de un falso documental, que aún no tiene nombre

Después de 10 años que terminó una de las series más queridas: ‘The Office‘, llegó buenas noticias porque habrá una nueva comedia ambientada en el mismo universo que la empresa papelera favorita de todos, Dunder Mifflin. Este nuevo proyecto llegará a Peacock.

La estrella de ‘Ex Machina’, Domhnall Gleeson y Sabrina Impacciatore encabezarán este proyecto sobre la serie falso documental, que aún no tiene nombre, según informaron en un comunicado: “El equipo de documentales que inmortalizó la sucursal de Dunder Mifflin en Scranton está buscando un nuevo tema cuando descubren un periódico histórico moribundo del Medio Oeste y el editor intenta revivirlo con reporteros voluntarios”.

Te puede interesar: https://www.estadiodeportes.mx/viral/video-sujeto-quiso-hacer-carne-asada-y-todo-salio-mal-quemo-todo-su-patio/?swcfpc=1

Tendrá nueva versión 'The Office'
Tendrá nueva versión ‘The Office’ | X @peacock

Greg Daniels quién adaptó ‘The Office‘ para el público estadounidense, actuará como showrunner junto con el cocreador de ‘Nathan For You’, Michael Koman. Se refirió a la nueva serie como: “la historia se centra en un histórico periódico moribundo del medio oeste norteamericano, que un editor intenta revivir con periodistas voluntarios ”. Agregó que los escritores tendrán que: “Explorar la comedia y llevar la crítica hacia temas sociales y políticos”.

Casi 11 años del final de ‘The Office’

La versión estadounidense de ‘The Office’ debutó en Estados Unidos en 2005, y emitió su último episodio en 2013. Tuvo protagonistas a Steve Carell, John Krasinksi, Jenna Fischer, Mindy Kaling, Rainn Wilson y BJ Novak, entre otros.

La serie estadounidense siguió con el mismo formato original, sobre un falso documental en, donde los miembros del elenco mostraban su día día en un trabajo godín, pero con personalidades muy diferentes. Aún no han dado información sobre si habrá un cameo de uno de los empleados de la empresa de papel en la nueva historia en Scranton, que comenzará su producción en julio.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!