Jueves 17 de junio 2021

Tienda oficial de Chivas se disculpa por ofrecer productos del América

Tienda oficial de Chivas se disculpa por ofrecer productos del América Los aficionados del Rebaño recibieron burlas en redes sociales. Foto vía @Chivas

En el comunicado se asegura que las redes sociales de dicha tienda no son operadas por el Club Guadalajara

Los aficionados de Chivas recibieron tremendas burlas después de que la tienda oficial del Rebaño promocionara productos del América. Los usuarios de las redes sociales no pararon de reírse de la situación del Guadalajara, y los responsables del error salieron a dar la cara.

A través de un comunicado en Twitter, la tienda oficial de Chivas ofreció disculpas a la afición del Guadalajara. En dicha publicación realizada por Netshoes se asegura que esa cuenta no tiene nada que ver con el equipo.

Fe de erratas. Netshoes, responsable de la tienda Chivas, lamenta la publicación realizada por un error humano, en esta cuenta, el día de hoy. Ofrecemos una disculpa a todos los chivahermanos. Asimismo, informamos que la tienda no es operada por Chivas.

Los comentarios a la publicación no se hicieron esperar, y las burlas hacia la afición del Rebaño volvieron a hacerse presentes. Tras la Fecha FIFA, las Chivas tendrán una visita complicada a Rayados el domingo 20 en la Jornada 14 del Apertura 2019.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado