Jueves 27 de febrero 2020

Toni Kroos creé que no hay Amazon Prime en México

Toni Kroos creé que no hay Amazon Prime en México

Toni Kroos estrenó un documental sobre su vida en julio del año pasado, aunque en México no se ha estrenado y ya está causando revuelo por una respuesta no muy respetuosa del mismo mediocampista alemán. En Twitter, un usuario preguntó a Kroos cuándo podría ver su documental por estos rumbos, a lo que el futbolista del Real Madrid, en una forma un tanto […]

Toni Kroos estrenó un documental sobre su vida en julio del año pasado, aunque en México no se ha estrenado y ya está causando revuelo por una respuesta no muy respetuosa del mismo mediocampista alemán.

En Twitter, un usuario preguntó a Kroos cuándo podría ver su documental por estos rumbos, a lo que el futbolista del Real Madrid, en una forma un tanto despectiva respondió, que “Creo que en México no tienen Amazon Prime “, plataforma en la que está su filme.

Las respuestas no se hicieron esperar, y tanto mexicanos como alemanes, se le fueron encima a Kroos. Desde un “México tiene a Hirving Lozano”, recordándole el gol anotado por el Chucky en el Mundial de Rusia, hasta las atajadas de Ochoa, con su respectivo “te siguen ardiendo las atajadas de Ochoa“; a Toni le llovió de todo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado