SLA
2 Octubre 18:05
MZA
LEO
2 Octubre 20:00
TIJ

‘Travieso’ Arce es inducido al Salón Nacional de la Fama del Boxeo

 

El expugilista de los Mochis, Sinaloa, fue reconocido en California por su gran carrera sobre el ring, siendo parte de la Clase 2020; asimismo, se mostró muy agradecido

El boxeador Jorge “Travieso” Arce ahora es parte de la inmortalidad del boxeo, pues fue inducido al Salón Nacional de la Fama del Boxeo.

El expugilista de Los Mochis, Sinaloa, es parte de la Clase 2020. Asimismo, se indujo a otros pugilistas de la Clase 2021 y 2022.

Cabe destacar que apenas se pudo festejar en la ceremonia en California, debido al retraso que hubo por COVID-19.

Al respecto, “Travieso” Arce agradeció, en rede sociales, ser parte de un selector grupo de boxeadores que tiene este privilegio.

“Hoy quedé inmortalizado donde están sólo los mejores, HALL OF FAME. Agradezco a Dios, mi familia, que siempre han estado conmigo en las buenas, y malas, nunca pensé estar aquí, pero Dios es bueno”, comentó en Twitter.

Lee también: ‘Canelo’ subirá con ‘punch’ vegano

De igual manera, explicó que esto que comenzó como una promesa a su padre, poco a poco se fue haciendo realidad, hasta hora que es una leyenda.

“Nunca pensé estar aquí, para ser honestos. Yo solamente quise cumplirle una promesa a mi padre, cuando me llevaron a terapia intensiva a despedirme de él.

“Se me hizo fácil prometerle que iba a ser campeón mundial si salvaba su vida, mi padre está conmigo y no me quedó de otra más que cumplir”, agregó Arce.

En la misma Clase 2020 también fue inducido el mexicano José Pipino Cuevas.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

La policía repelió la agresión a jugadores rivales; por ahora, medios locales reportan 129 muertos