Martes 12 de noviembre 2019

‘Travieso’ Arce se va contra AMLO por violencia en Culiacán

‘Travieso’ Arce se va contra AMLO por violencia en Culiacán Jorge Arce pidió al presidente detener la violencia que se vive en su estado

El exboxeador sinaloense cuestionó al presidente del país y lo invitó a visitar el luchar de los hechos violentos

Un capítulo negro en México volvió a vivirse la tarde del jueves 17 de octubre con los enfrentamientos entre grupos armados y el ejército. El exboxeador Jorge Arce no se quedó callado, y arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El excampeón, originario de Los Mochis, Sinaloa, mostró su desaprobación por los actos de violencia que se viven en su estado. El ‘TraviesoArce cuestionó la manera de actuar AMLO, y le pidió poner un alto definitivo a toda la delincuencia que se vive en el país.

Sr. Presidente dónde está usted ahorita? Véngase a Sinaloa a parar esta masacre, venga usted personalmente a decirles fuchila, guácala, a los delincuentes, a ver si se calman, porque parece que estamos en Irak, hable con sus mamás, y sus abuelas si es que tienen. Tristeza”.

Los acontecimientos violentos en Culiacán sucedieron después de la detención de Ovidio, uno de los hijos de JoaquínChapoGuzmán. Dicho operativo desató tiroteos por toda la ciudad, hasta que el presunto sicario fue liberado por el mismo ejército.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado