Jueves 12 de diciembre 2019

Trollean en Twitter a Esteba Gutiérrez por culpa del Monterrey

Trollean en Twitter a Esteba Gutiérrez por culpa del Monterrey El piloto de Mercedes Benz en la F1 fue víctima en redes sociales. Foto vía Twitter: @EstebanGtz

Los usuarios en redes sociales se le fueron con todo por la camiseta de los Rayados

La nueva camiseta de los Rayados de Monterrey para el Mundial de Clubes de Qatar a disputarse en diciembre de este año, ha causado furor en los aficionados regiomontanos, a tal grado que la propia directiva del club limita el abasto incluso a los aficionados populares.

Así lo demostró con el regalo al piloto mexicano Esteban Gutiérrez, aficionado a la Pandilla, a quien le obsequiaron el jersey del equipo, pero la edición de liga, no la del torneo internacional, pese a haberlo invitado a presencia el mundialito.

A esto los usuarios en Twitter no dudaron en lanzarse con burlas hacia la directiva del equipo regiomontano por haberle dado la indumentaria del torneo local, luego de invitar a Gutiérrez al Mundial de Clubes.

Monterrey aún no conoce su rival en el mundial, el cual saldrá de entre Hienghene y el Al Sadd en la primera ronda del torneo, con la posibilidad de medirse al Liverpool en las semifinales.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado