Martes 19 de noviembre 2019

Tuca Ferretti insultó al automovilista con el que chocó en Monterrey

Tuca Ferretti insultó al automovilista con el que chocó en Monterrey El conductor involucrado aseguró que el técnico de Tigres provocó el accidente. Foto vía Twitter: @TigresOficial

El entrenador de los Tigres fue trasladado a un hospital para ser atendido por golpes en un brazo y pecho

Mucho se ha comentado del accidente de tránsito que sufrió Ricardo Ferretti en las calles de Monterrey. El técnico de Tigres no sufrió lesiones de gravedad, pero su automóvil quedó totalmente destrozado, en un percance que él mismo provocó.

Momentos después del incidente, uno de los automovilistas involucrados fue entrevistado y dio su versión de los hechos. Roberto Arrambide aseguró que el Tuca Ferretti lo insultó después de impactar su Mercedez Benz por haber rebasado el límite de velocidad.

“Todos veníamos recio, pero él quiso rebasar por un lado y otro. Me chocó dos veces y después se fue a estrellar en el muro. De hecho, vino y me insultó, no sé qué tanto me dijo. Me empezó a insultar, como siempre, lo que hace”, comentó Arrambide a Telediario.

Después del accidente suscitado en la carretera a Nuevo Laredo, Ricardo Ferretti fue trasladado al hospital para ser atendido por golpes en un brazo y pecho. La mañana del sábado el técnico de Tigres se dirigía hacia el entrenamiento de su equipo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado