Vanessa Huppenkothen estuvo a punto de sufrir fatal accidente

Vanessa Huppenkothen estuvo cerca de sufrir un accidente
Vanessa Huppenkothen estuvo cerca de sufrir un accidente | IG @vanehupp 

La conductora de ESPN compartió la terrible experiencia que vivió la madrugada de este domingo.

Vanessa Huppenkothen estuvo a punto de sufrir una tragedia. Cuando salía de las instalaciones de ESPN, la conductora estuvo a punto de sufrir un fatal accidente sobre el Periférico en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, la presentadora de Sportscenter explicó que logró escapar de un accidente que hubiese involucrado a varios autos. Huppenkothen compartió su sentir y dijo que aún tenía un hoyo en el estómago.

Vanessa Huppenkothen y David Beckham | IG @vanehupp

La exconductora de Televisa Deportes también confesó que no tiene idea cómo fue que logró evitar verse involucrada en un terrible accidente sobre una de las vías más rápidas de la capital.

“Salí de ESPN 1A.M.  y casi me estrello. Intento dormir y sólo se me viene a la mente el momento en el que frené y no sé qué hice pero logré salirme de una carambola. Siento una opresión en el pecho y vacío en el estómago; se me traba la mandíbula. Necesitaba escribirlo”, publicó la germanomexicana en su cuenta de Twitter.

La publicación de la presentadora deportiva recibió miles de comentarios, la mayoría de ellos deseándole fuerza y que pronto pudiera superar este incidente.

Entre 2008 y 2016, Vanessa Huppenkothen formó parte de diversas producciones de Televisa; posteriormente dejó a la televisora de San Ángel y se integró al equipo de ESPN, donde normalmente conduce Sportscenter.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!