VIDEO: Aficionados de Chief taclearon a uno de los atacantes

Shooting at Kansas City Chiefs Super Bowl LVIII Victory Parade
El suceso tuvo lugar en un aparcamiento en las inmediaciones de Union Station. EFE 

La jefa de la policía de Kansas City, Stacey Graves, dijo que tres personas fueron detenidas

Luego de los tiroteos que hubo después del desfile de Campeón de Kansas City, varios videos empezaron a surgir en redes sociales, entre ellos el de la captura del presunto tirador, quien fue capturado por asistentes al festejo.

Aunque las autoridades de Kansas no han revelado detalles sobre los presuntos perpetradores o el móvil del ataque, en videos se logra ver que aficionados de los Chiefs logran inmovilizar a uno de ellos.

Según los reportes, al menos una persona murió y entre 15 y 20 personas resultaron heridas este miércoles en un tiroteo ocurrido al finalizar el desfile de celebración del Super Bowl de los Chiefs en la ciudad de Kansas City.

El suceso tuvo lugar en un aparcamiento en las inmediaciones de Union Station, la estación central de ferrocarriles de Kansas City, según informó en una rueda de prensa la jefa del departamento local de Policía, Stacey Graves.

“Este ataque sin sentido ha dejado a una familia y a esta comunidad de Kansas City sin una persona hermosa”, informó KKFI en un comunicado.

La jefa de la policía de Kansas City, Stacey Graves, dijo que tres personas fueron detenidas.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!