www.estadiodeportes.mx

Jueves 21 de Octubre 2021

VIDEO: Así asaltaron el Sanborns de Lomas Verdes

 

Cuatro sujetos entraron a la tienda y rompieron con mazos los cristales de los aparadores; fueron detenidos con el botín

Un nuevo asalto quedó grabado en unas cámaras de seguridad. Ahora la tienda Sanborns ubicada en Lomas Verdes, Naucalpan, fue la nueva víctima de la delincuencia y en menos de 10 minutos vaciaron sus vitrinas.

Cuatro sujetos, vistiendo gorras y sudaderas con capucha, irrumpieron al establecimiento para destrozar a mazazos los aparadores y robar costosos objetos, que incluían 20 relojes, 7 tabletas electrónicas y 9 cámaras fotográficas profesionales.

Los clientes y vendedores presentes, sorprendidos por el hecho, se tiraron al piso para protegerse mientras los delincuentes aprovecharon para guardar los artículos robados.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 16 de octubre y la policía del municipio mexiquense logró detener a los ladrones, mientras intentaban escapar en dos motocicletas sobre la Avenida López Mateos. Entre los detenidos, hay tres menores de edad.

https://www.youtube.com/watch?v=5nn_X54p1sk

SABÍAS QUE…

Con este, ya suman tres asaltos que sufre la tienda Sanborns en los últimos meses. Los pasados fueron las tiendas ubicadas en Galería Plaza de las Estrellas y en la Colonia Doctores.  

 

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

 

ICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]