Video: Gana Cruz Azul y lo festeja con beso a su novia y a su amiga, pero la TV lo balconea

Afición Estadio Azul
El aficionado que festejó de más el triunfo de Crzu Azul. Foto. X @tudimebeto 

La pasión se desborda en el triunfo de Cruz Azul sobre Tigres, pero no solo en la cancha sino también en la grada

Cruz Azul y Tigres se enfrentaron en un duelo apretado, pero al momento del gol la pasión subió de tono en el Estadio Azul, donde un aficionado festejó con beso a su novia, pero también a la amiga. Situación que fue captada por la televisión.

El aficionado fue seguido durante buena parte del juego por la cámara de TUDN, que tras el gol que dio el triunfo a “La Máquina” recibió el premio mayor ante su esfuerzo, al lograr captar el momento en el que el personaje se dio vuelo para celebrar.

Intenso desde el inicio, el joven en cuestión beso una y otra vez a su novia durante el encuentro, pero justo después del gol celeste llegó la oportunidad de extender el horizonte y hacer lo mismo con la amiga.

Así fue la historia del aficionado oportunista.

Las redes reaccionan

Luego de que el momento fue dado a conocer, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y aunque muchos mensajes son para insultar al aficionado, la mayoría son para apoyarlo y festejar su acción, aunque también para cuestionar a la televisora por haberlo “balconeado”.

“Esto ya raya en la demanda televisiva”, señala el usuario Eric Salinas, mientras que Fernando Quirarte no cree en la veracidad del momento: “Es un show armado, son gente que actúa por indicación del que hizo la cápsula, pura ma…”.

Y mientras son “peras o manzanas” la pasión por el triunfo de Cruz Azul parece haber hecho feliz a muchas personas. 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!