Video: Jennifer Lopez le escupe un chicle a su asistente, genera críticas

Jennifer Lopez escupió chicle a su asistente
Jennifer Lopez escupió chicle a su asistente | IG @jlo  

Jennifer Lopez en vez de tirar su chicle a la basura como una persona normal, utiliza a su asistente para hacerlo

Jennifer Lopez dio de que hablar después de que ha sido señalada de tratar mal a su asistente. Después de que se hizo viral un video, donde se ve a la reconocida actriz y cantante cómo le escupió un chicle a una de sus ayudantes.

Este hecho ocurrió en plena grabación de una de sus películas en Nueva York, Estados Unidos y no dudó que, al momento de comenzar una de sus escenas, le escupió su goma de mascar en la mano de su joven asistente, que tuvo que aceptarlo a pesar de no tener guantes o alguna bolsa para depositarlo.

La película que se encuentra filmando es ‘Imparable’, basada en el libro del luchador Anthony Robles, que fue un famoso luchador, tres veces campeón nacional de lucha libre en Arizona a pesar de tener una sola pierna. Esta cinta será producida por el esposo de Jennifer Lopez, Ben Affleck y su amigo Matt Damon.

La JL ‘mexicana’

Parece ser que los chicles están de ‘moda’, pero de una forma despectiva. Después de que se dio a conocer que Jennifer Lopez tiene la mala costumbre de darle su chicle en la mano a su asistente, nos hizo recordar cuando la candidata presidencial por la Alianza  Fuerza y Corazón Por México, Xóchitl Gálvez hizo algo similar.

Fue en la entrega de su constancia por parte del INE, donde colocó su chicle abajo de la silla cuando le tocó recibirla, pero, salió dos días después a aclarar que no era chicle, sino una pastilla, pero volvió a buscar la pastilla y se la volvió a comer.

Xóchitl Gálvez en Guadalajara | X @SoniTuit
Xóchitl Gálvez en Guadalajara | X @SoniTuit

Sin embargo, no fue la única vez que realizó este tipo de acciones, días después, viajó a Guadalajara, donde asistió a Expo ANTAD 2024, ahí accedió a tomarse una foto con un grupo de expositores que se dedicaba a la venta de mariscos.

La candidata se acercó a los empresario, quienes le entregaron una bolsa con camarones, y le pidieron una foto, por lo que la candidata accedió, pero, en el trayecto, se quitó el chicle de la boca y lo colocó debajo de la mesa. Aunque no aplicó lo mismo que Jennifer Lopez, sí lo tacharon como una grosería en redes sociales, ambas acciones.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!