VIDEO. Lupillo Rivera amenaza a Alfredo Adame en La Casa de los Famosos

Lupillo Rivera y Alfredo Adame han sido personajes polémicos desde el inicio
Lupillo Rivera y Alfredo Adame han sido personajes polémicos desde el inicio. ESPECIAL 

Cabe señalar que Rivera le reclamó por las ofensas a su madre y le dijo que iba a vengarse de Adame cuando salieran de La Casa de los Famosos

Lupillo Rivera y Alfredo Adame han llevado su rivalidad más allá de lo común en La Casa de los Famosos, pues incluso el cantante amenazó al actor con hacerle daño saliendo del programa.

Y es que este martes durante la Gala de Eliminación, los dos se enfrascaron en una discución que estuvo a punto de llegar a los golpes y donde el conductor del programa, Nacho Lozano, tuvo que intervenir para separarlo.

Cabe señalar que Rivera le reclamó por las ofensas a su madre y le dijo que iba a vengarse de Adame cuando salieran de La Casa de los Famosos.

“Las ofensas a mi madre no las perdono. Y la venganza es un plato frío. Si no me puedo vengar aquí en la casa, me voy a vengar afuera, y eso lo digo públicamente”, declaró molesto el cantante de música regional.

Mariana González fue expulsada el pasado domingo. @marianagp01

Además, refirió Lupillo que cuando pasara la situación lo reportaran a la policía, pues el culpable iba a ser él.

“Y eso apúntenlo allí, si ustedes quieren hacer un reporte a la policía para cuando pase la venganza, no batallen para buscar al culpable y sepan que yo fui”, dijo.

Sin embargo, Adame no se quedó callado y contestó a Rivera retándolo a pelear a las afueras de la casa donde están habitando para el show.

“Pa´qué luego, si quieres nos salimos al callejón de aquí afuera y nos damos en la madre”, mencionó el actor.

Después de esa declaración los ánimos se encendieron y el conductor Nacho Lozano tuvo que intervenir, pues pudieron escalar los actos de violencia y provocar la expulsión de las celebridades.

La discusión se dio luego de la eliminación de la influencer y ex esposa de Vicente Fernández Jr., Mariana González y el polémico regreso a La Casa de los Famosos del actor colombiano Gregorio Pernía.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!