VIDEO: Se armó la campal en UFC México

UFC Mexico
Aficionados se fueron a los golpes en UFC México. Foto: Especial 

Los aficionados no soportaron la pasión de algunas personas y armaron un zafarrancho descomunal

Era una noche de fiesta el retorno de la Ultimate Fighting Championship (UFC) a México, los peleadores mexicanos respondían con triunfos sobre el octágono y la afición entonaba porras y gritos para festejar el desempeño de los gladiadores.

La función había avanzado hasta la antepenúltima contienda de la cartelera estelar, duelo sostenido entre el mexicano Daniel Golden boy Zellhuber y el argentino Francisco Prado y al momento de que transcurría el último asalto, un grupo de aficionados comenzó una pelea campal en la parte alta de la Arena Ciudad de México.

El alboroto generado por la pelea en las gradas estuvo a punto de frenar el combate. Sin embargo, los peleadores no pararon y al final el triunfo fue para el mexicano, quien al momento de escuchar la decisión a su favor tomó el micrófono para pedir calma a los aficionados y apoyo a los elementos de seguridad para frenar el zafarrancho.

En la parte final de los videos que circulan en redes, se ve claramente como es noqueado uno de los aficionados rijosos.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!