VIDEO: Sujeto quiso hacer carne asada y todo salió mal; quemó todo su patio

VIDEO: Sujeto quiso hacer carne asada y todo salió mal; quemó todo su patio
VIDEO: Sujeto quiso hacer carne asada y todo salió mal; quemó todo su patio | X @EnMexicoMagico 

No se precisa en qué lugar pasó el accidente, pero esperemos no sea un regio, porque sería la burla de todos...

Realizar ‘carne asada‘ no siempre resulta ser todo un éxito, así lo demuestra un video que se está haciendo viral en redes sociales en, donde se ve un hombre generar un fuerte incendio mientras intentaba prender un asador. La grabación fue retomada de una grabación de seguridad, donde se ve a un sujeto con playera blanca en el patio de su casa intentando hacer fuego en un asador, que estaba en una sobremesa.

Te puede interesar: https://www.estadiodeportes.mx/viral/ola-de-calor-ha-provocado-suspension-de-clases-en-estados-como-nuevo-leon-campeche-coahuila/?swcfpc=1

Sujeto provoca accidente
Sujeto provoca accidente | X @EnMexicoMagico

A pesar de que ya tenía una pequeña llama el asador, el hombre recurrió a un recipiente rojo con algún líquido inflamable, aparentemente gasolina, para ampliar el fuego, pero todo terminó muy mal. Al agregar combustible obviamente la llama creció y alcanzó el recipiente rojo, por lo que el hombre la arrojó de inmediato al piso y sólo hizo que se extendiera más el fuego. Por lo que la carne asada, ya no se pudo rescatar.

Sujeto provocó más incendio

El hombre al ver tanto humo negro, quedó en shock y sólo corrió del lugar. Aunque este video se hizo viral en redes sociales, con comentarios sarcásticos sobre el suceso.

“Parece manual de qué no hacer jajaja”; “Tu compa el sobreprotegido por sus papás y que apenas se está independizando”; “Solo a un imbécil se le ocurre usar gasolina para asar carne, totalmente tóxico, metales pesados y más”; “Prendió toda la casa menos el carbón”, son algunos de los comentarios que se puede leer en redes sociales.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!