Domingo 13 de junio 2021

VIDEO: Toro se mete a un partido de futbol y embiste a varios espectadores

VIDEO: Toro se mete a un partido de futbol y embiste a varios espectadores El toro fue controlado por la policía momentos después del incidente

Una persona en motocicleta intentó distraerlo y otra fue trasladada al hospital por presentar lesiones

Durante un partido de barrio en una cancha de Argentina se presentó una situación que levantó el temor de jugadores y aficionados. Un toro se metió al campo en pleno encuentro y comenzó a perseguir a varias de las personas que se encontraban ahí.

Los hechos ocurrieron en el Campeonato de Barrios del futbol amateur que se celebra en San Pedro Jujuy. El partido transcurría con normalidad cuando el toro apareció en la cancha, y de inmediato el árbitro tuvo que suspender el encuentro.

El animal persiguió a varias de las personas presentes, entre ellas a un aficionado que sufrió varios golpes en la cabeza como producto de la embestida. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales, y muchos usuarios incluso se rieron de la situación.

Cuando todo parecía que estaba fuera de control apareció un hombre en motocicleta que se encargó de ahuyentar al toro, y posteriormente la policía logró retenerlo. Los informes señalan que el animal pudo haber escapado de un matadero cercano a la cancha.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado