VIDEO: Tuca Ferretti ‘explota’ contra personal del aeropuerto de la CDMX

El ex entrenador Ricardo Tuca Ferretti
El ex entrenador Ricardo Tuca Ferretti | MEXSPORT / Captura @javialonsordz 

Aunque no se conoce la causa del enojo del Tuca Ferretti, se estima que fue por la demora en los vuelos; recibió aplausos por sus actos

Ricardo ‘el TucaFerretti ha demostrado que su temperamento es algo con lo que no se puede jugar. El entrenador brasileño nos ha regalado muchos momentos que han servido como memes.

Ahora, el ex técnico de Tigres fue captado en un video en el Aeropuerto de la Ciudad de México donde se le puede ver muy molesto con el personal del lugar.

Al parecer, el enojo del Tuca Ferretti se debió a una demora en los vuelos programados. Esto desató la furia del ahora comentarista de ESPN y no tardó en mostrar su frustración.

La última oportunidad de Tuca Ferretti como entrenador fue en el Cruz Azul | MEXSPORT

Las palabras dichas por el que fuera estratega de Pumas no son distinguibles, pero se puede inferir que no son halagos para la persona encargada de esa área.

Luego de increpar al personal, el técnico regresó a su asiento muy molesto, pero en medio de aplausos y gritos de apoyo por parte de varias personas que estaban experimentando la misma demora.

Una clásica del Tuca Ferretti

Una de las “explosiones” más recordadas del ex técnico del Cruz Azul es la que aconteció en una pretemporada de los Tigres. Hace casi diez años, el Tuca Ferretti arremetió contra sus jugadores.

En el clip se puede observar cómo el brasileño da unas indicaciones que no son seguidas como él quería; inmediatamente hace un coraje, regaña a sus jugadores y hace el ejercicio tal y como lo explicó. “60 años con prótesis y lo hago mejor que ustedes”.

Recientemente, durante una emisión de Futbol Picante, Álvaro Morales le preguntó al brasileño qué equipo de la Liga MX prefiere, si a Pumas o Tigres; Ferretti jugó para los de CU en su época como futbolista y dirigió a ambos clubes.

“Yo tengo de corazón a Pumas, pero tengo un gran agradecimiento a los jugadores y a la afición de Tigres”, soltó tajante el ex futbolista.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!