Sábado 19 de octubre 2019

VIDEO: Usain Bolt rompe récords hasta en el Super Bowl

VIDEO: Usain Bolt rompe récords hasta en el Super Bowl Usain Bolt en la NFL. FOTO: twitter

En el marco de la celebración del Super Bowl 53 entre los Patriots y los Rams, los aficionados fueron sorprendidos por Usain Bolt en la NFL

La previa del SuperBowl 53 gozó de la presencia de Usain Bolt en la NFL. Además, el afamado deportista se dio tiempo para impresionar a los fans con un hecho increíble.

La NFL Experience se engalanó con la visita del ex corredor y futbolista jamaiquino, Usain Bolt. Por si su presencia no fuera suficiente para llamar la atención de los reflectores, el ‘relámpago de Jamaica’ logró igualar un récord que no se veía acompañado o superado desde hace 2 años.

Usain Bolt en la NFL. FOTO: twitter

Usain Bolt en la NFL. FOTO: twitter

Ciertamente, el récord al recorrido más rápido de 40 yardas por un jugador de futbol americano sigue perteneciendo al corredor de los Cincinnati Bengals, John Ross, sin embargo, sin el equipo necesario, y sin una preparación previa, Usain Bolt logró parar el cronómetro en los 4.22 segundos para igualar la marca que había llegado para romper el récord anterior que databa del 2008.

Finalmente alguien consiguió cronometrar un tiempo igual que el corredor Ross, situación que extasió a los aficionados en el NFL Experience. Dicho evento se celebra como la previa del Super Bowl que pelearán Los New England Patriots y Los Angeles Rams, este domingo 3 de febrero a las 5 de la tarde, en tiempo del centro de México.

A continuación el momento.

 

Usain Bolt en la NFL

Te invitamos a leer

Usain Bolt anuncia su retiro del fútbol

¿Cómo identificar a un Villamelón de la NFL?

-Madden ya conoce al ganador del Super Bowl LIII
-Los anuncios del Super Bowl que cayeron mal entre la audiencia

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado