Violencia ensucia futbol brasileño

Violencia ensucia futbol brasileño

Un video difundido a través de redes sociales muestra como aficionados del Corinthians de Brasil fueron brutalmente emboscados por gente de Coritiba

Minutos previos a que comenzara el encuentro por liga brasileña entre el Corinthians y el Coritiba, pseudoaficionados de la ciudad de Curitiba se abalanzaron en contra de un pequeño grupo de seguidores del conjunto visitante, en las inmediaciones del Estadio Couto Pereira.

En el video se puede observar como una de las víctimas se ve rodeada por los agresores, quienes, en conjunto, comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente, con varias fracturas y un traumatismo craneal producto de varias patadas recibidas alrededor de la cabeza.

Hasta el momento se reportan 7 aficionados con heridas importantes y uno de ellos, esta hospitalizado luchando por su vida luego de la tremenda golpiza que recibió sin un motivo aún confirmado.

Los reportes policiacos apuntan a varios arrestos pero aún no logran identificar al agresor principal que pateó y pisó en repetidas ocasiones el craneo de la víctima que lucha por su vida en un hospital de la ciudad de Curitiba.

 

Notas relacionadas

Taxista ruso estafa a periodista chileno

¡El ‘golazo’ que jamás entró! (VIDEO)

Gignac continúa con la garra de un Tigre

Carlos Vela presume botines ‘romperredes’

CR7 se vuelve a medir contra Márquez

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado