El Knock-out más extraño que verás

 

Michael McDaniel se desplomó en el octágono de la XFC y dejó atónitos a todos los espectadores.

James Vake y Michael McDaniel se enfrentaron en la edición 28 de la Extreme Fighting Championship (XFC), subdivisión de la UFC. El enfrentamiento comenzó con un ritmo acelerado y ambos peleadores salieron con sus mejores cartas al principio del primer round pero un inesperado knock-out culminó la pelea y le dio la victoria a Vake.

Estando a metro y medio de distancia y sin recibir un golpe que causara el knock-out, McDaniel se desplomó sobre el octágono, luciendo una clara vista perdida, tal y como luce un luchador tras haber recibido un golpe que le “apagara las luces”.

James Vake se acercó instintivamente a rematar a McDaniel pero notó que el pugilista se había desplomado sin una motivo aparente. Los médicos atendieron segundos después a quien perdiera la pelea y resultó tener una conmoción con una reacción postergada.

Cuando Michael recobró la consciencia Vake se acercó para abrazarlo y congratularlo por la fugaz pelea que dio, concluyéndola de la manera más extraña que se haya visto en la XFC.

El momento del desplome fue en el minuto 3 con 48 segundos.

Síguenos en twitter como @EtadioDiario

ASC

Notas relacionadas

Parodia: entrevista interrumpida de la BBC

No hay Liga MX, pero sí hay memes

Adriana Lima rompió con este receptor de la NFL

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!