Xóchitl Gálvez estuvo en el triunfo de Cruz Azul sobre Tigres

Xóchitl Gálvez
Xóchitl Gálvez en pleno apoyo al Cruz Azul. Foto: X  

La precandidata presidencial no olvida su pasión por el equipo cementero

Inmersa en las tareas de buscar la presidencia de la república mexicana y en plena etapa de respiro preelectoral, Xóchitl Gálvez, se hizo presente en el juego de la Jornada 7 del Clausura 2024 entre su “adorado” Cruz Azul y los Tigres.

Sin ser parte de un acto político o de precampaña, la integrante del partido Acción Nacional (PAN) fue vista en las gradas del estadio de la Ciudad de los Deportes, nuevamente conocido como Estadio Azul, en el que brindó todo el apoyo posible a su “Máquina”.

De inicio la presencia de Xóchitl Gálvez no fue perceptible, sin embargo al momento de que los aficionados debieron ser llevados a la cancha, como medida de seguridad por el sismo que se presentó en la Ciudad de México previo al inicio del partido, los asistentes al inmueble se percataron de que la panista se encontraba en el escenario.

La candidata presidencial por los partidos PAN, PRI y PRD portaba una playera de Cruz Azul y en todo momento festejó los embates que el equipo local logró armar ante el marco del conjunto regiomontano.

Xóchitl Gálvez no olvida al cruz Azul. Foto: X
Xóchitl Gálvez no olvida al cruz Azul. Foto: X

Con algunas fotografías publicadas en redes sociales y luego de haber realizado una gira por Europa, Gálvez manifestó su alegría por haber podido estar presente en el juego de su equipo favorito: “Siempre es un gusto estar de vuelta en casa. ¡Vamos con todo, Cruz Azul!”, señaló la exdelegada de Miguel Hidalgo.

Al final, el festejo para Xóchitl Gálvez fue total, luego de que Cruz Azul lograra la victoria, con marcador de 1-0, sobre los Tigres de Nuevo León, y que con ello es el nuevo líder general del torneo Clausura 2024.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!