En los últimos días un video que muestra la estrategia de venta de un joven de 15 años en las playas de Acapulco se ha vuelto viral.
Como lo ven ?@arturoelias @carlosbremerg si le invertirían en su proyecto innovador de empanadas? Jajaja @SharkTankMx Jaja sabe vender ??✍?? pic.twitter.com/oCnkvHldTd
— Cisneros Alan (@israelowsky) 25 de octubre de 2016
El joven que vende empanadas cautivó a más de uno por su carisma e inteligencia para persuadir a lo que parece una pareja que descansaba en la playa, a tal grado que Arturo Elías Ayub ya lo está buscando para “darle chamba”.
No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA https://t.co/EGOntG46BP
— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) 25 de octubre de 2016
Pero, ¿quién es Elías Ayub? Pues además de ser el yerno de Carlos Slim, Ayub es el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, para que lo entiendan, alguien con muuuuchas influencias dentro de las empresas del magnate mexicano, por lo que el futuro del joven acapulqueño parece que ha cambiado por completo.
¿Sabías qué?
Elías Ayub es miembro del panel de tiburones del reality show de negocios de Sony, Shark Tank México.
Síguenos en Twitter: @EstadioDiario
KMG