Zague se despide de su mamá a través de redes sociales

Zague se despide de su madre con un mensaje en Instagram
Zague se despide de su madre con un mensaje en Instagram | IG @lrzague 

Después de un día, Zague salió a despedir a su madre recién fallecida con un mensaje extenso y bonito, como se lo merec

Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, ayer le dieron una mala noticia sobre: el fallecimiento de su madre. Por lo que ayer se despidió de Cleide Gavranic Alves dos Santos en su Instagram oficial.

Después de que la televisora en donde trabaja le dedicó un mensaje al americanista y a su familia, fue hasta el sábado 30 de marzo que apareció en redes sociales para despedir a su madre cómo se lo merece: “Imaginas que estás en la orilla del mar y ves un barco que se va. Sigues mirando, mientras se aleja , cada vez más lejos hasta que finalmente aparece solo un punto en el horizonte. Allí el mar y el cielo se encuentran….”

Además recordó a su madre como una persona adorada, bella, cariñosa, llena de bondad, de generosidad, de amor enorme y gigantesco. En su largo mensaje Zague, terminó asegurando que tanto hijos, nietos, amigos entre otras personas la recordarán siempre.

Generó reacciones la despedida emotiva de Zague

La despedida de Zague a su madre superó las 11 mil reacciones de ‘Me gusta’, así como decenas de comentarios acumulados, donde le mandan mucha fuerza al exfutbolista. Entre los que le mandaron apoyo están sus compañeros como: Carlos Guerrero, Mauricio Ymay, Rafa Sarmiento y la Choco, entre otros.

Zague junto a su familia en Año Nuevo | IG @lrzague
Zague junto a su familia en Año Nuevo | IG @lrzague

Hasta ahora no se ha dado a conocer nada sobre la muerte de su madre, tampoco del velorio y sobre la despedida. Así como tampoco sobre la causa de su muerte, y se desconoce si sufría de alguna enfermedad que haya deteriorado su salud.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!