cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Arranca la Stanley Cup

Pittsburgh quiere repetir como campeón. Foto: AP

Lunes mayo 29, 2017 Hace 4 meses

A partir de este lunes Penguins y Predators pelearán por el campeonato de la NHL

Los Pittsburgh Penguins iniciarán este lunes por la noche la búsqueda del bicampeonato de la NHL cuando reciban la visita de los Nashville Predators, en el primer juego de la Stanley Cup.

Pittsburgh llega muy desgastado a este encuentro, ya que en la semifinal y final de la Conferencia Este necesitó de siete juegos para poder avanzar. A pesar del cansancio, los Pens salen como favoritos para llevarse el título por segundo año consecutivo.

No será una misión fácil para los Penguins, ya que ningún equipo ha podido ganar la Stanley Cup en temporadas seguidas desde que los Detroit Red Wings lo hicieron en 1997 y 1998.

Es la sexta aparición de Pittsburgh en la serie para definir al campeón de la NHL, mientras que para Nashville será su primera vez. Se espera un gran duelo, ya que los Penguins llegan como la mejor ofensiva de la liga (3.05 goles por juego), mientras que los Predators son la mejor defensiva (1.81 por juego).

Encabezados por el portero Pekka Rinne, los Predators buscan convertirse en el primer equipo en ingresar  los playoffs como el sembrado número 16 y obtener el título. Peter Laviolette es el cuarto entrenador en llevar a tres diferentes equipos a las finales.

Estos dos equipos se enfrentaron dos veces en la temporada regular y dividieron victorias. En el primer juego los Penguins golearon 5-1, mientras que en el segundo Nashville se llevó el triunfo por 4-2.

Los Penguins cuentan con el talento de Sidney Crosby y Evgeni Malkin por lo que deben llevarse la serie, aunque los Predators podrían convertirse en la nueva Cenicienta de los deportes profesionales en Estados Unidos.

 

Otras notas: 

Chicharito felicita a Chivas

Chivas, campeón del Clausura 2017

El Cuau se luce en despedida del Calderón

Chivas borra tuit contra Televisa

Un mega bombazo llegaría a Cruz Azul

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO