cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Checo, a repetir la hazaña de Bakú

 Foto: Reuters
Jueves junio 30, 2016 Hace 5 meses

El piloto mexicano llega al GP de Austria, uno de sus favoritos, con el objetivo de subir nuevamente al podio

Con las expectativas puestas en que el mexicano Sergio Pérez pueda repetir lo hecho en el GP de Austria, además de sumar puntos que lo mantengan entre los diez primeros lugares del campeonato, este fin de semana se celebrará el GP de Austria en el Red Bull Ring.
En medio de rumores que ubican su futuro con Ferrari para la próxima temporada, el tapatío está tranquilo, se concentra en la carrera y tranquiliza a su escudería, Force India, para que no haya distracciones: “No veo una razón para un cambio”, externó.
Asimismo, es bien sabido que el circuito de Spielberg es uno de los favoritos del mexicano, quien tras obtener el tercer puesto en Bakú ya es octavo en el Campeonato del Mundo. Además, Pérez también va en busca del octavo podio en su andar por la Fórmula Uno.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

“El trazado es bonito y también el ambiente de los aficionados en las acampadas alrededor del mismo. Es una pista con cambios de nivel y algunas curvas exigentes en las que no puedes cometer errores pues en caso contrario te penaliza el tiempo en las rectas y en un recorrido corto como éste las diferencias entre los coches son menores”, reconoce Checo.
Por su parte el alemán Nico Rosberg, quien gracias a su categórica victoria en el GP de Europa llega pletórico de confianza tras recupar la ventaja sobre su coequipero en Mercedes, Lewis Hamilton, buscará mantener el buen paso este domingo en el Red Bull Ring.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Aunque lleva 24 puntos de ventaja sobre Hamilton, el alemán no puede confiarse del británico, quien ha acostumbrado a los aficionados a épicos regresos tras fracasar en algunas carreras. “Las malas actuaciones, los malos resultados, son cosas que pasan, para las que hay que estar preparados. Lo que me tranquiliza es que no cometí errores en esas carreras”, reconoció el piloto teutón.

RCF

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO