cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Automovilismo

Conoce la nueva escudería de Esteban Gutiérrez

 
Lunes marzo 20, 2017 Hace 9 meses

El mexicano debutará con su nueva armadora en nuestro país

Se confirmó el destino del piloto mexicano, Esteban Gutiérrez. El regio correrá la próxima campaña en la Fórmula E. Su nuevo equipo será la armadora china, Techeetah.

Gutiérrez debutará ante la afición mexicana, el sábado primero de abril, en el  Julius Baer Mexico City ePrix. Este Gran Premio corresponde a la cuarta ronda de la temporada. Anteriormente, se jugó la tercera fecha el 18 de febrero de este año, en Buenos Aires, Argentina.

El piloto azteca hará mancuerna con Jean-Eric Vergne y reemplazará al chino Ma Qing Hua, quien se mantendrá en la firma, como el tercer conductor. Gutiérrez usará el número 33.

Techeetah se encuentra en quinto lugar del campeonato. El primer lugar lo ocupa Renault E.Dams. Por su parte, Vergne se ubica en el cuarto lugar de la tabla individual, con 22 puntos.

“Estoy muy agradecido de unirme a Techeetah, un equipo con gran nivel de competencia. Después de cuatro años de increíbles experiencias en la Fórmula 1, estoy dando un paso hacia adelante en el futuro del automovilismo. Estoy realmente emocionado por mi carrera de debut en la Formula E en mi propio país, cuando dispute el Julius Baer Mexico City ePrix. Buscaré dar un buen espectáculo para los aficionados tan apasionados de mi país”, expresó Esteban Gutiérrez.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Esteban al equipo Techeetah. Vamos a tener a Esteban lo más preparado posible para su carrera en casa. Con los aficionados mexicanos tan efusivos que nos esperan en la sección de estadio, en el Foro Sol, el equipo de TECHEETAH está muy motivado con su nueva línea de pilotos” , expresó el director de la escudería china.

Sobre la competencia dentro de la escudería y el nuevo compañero de Gutiérrez, opinó lo siguiente: “Jean-Eric Vergne ha demostrado con su ritmo ser un competidor fuerte esta temporada. Esta es una serie desafiante para los pilotos con su formato reducido a un día de actividades, pero con estabilidad en el equipo, estamos listos para dar el siguiente paso para seguir impulsando el crecimiento del equipo TECHEETAH en su primera temporada en la Formula E”.

Te pueden interesar: Fittipaldi opina que el dominio de Mercedes, corre peligro

Conoce los mejores conceptos del Auto Show de Ginebra

Se revelan más detalles sobre los robos de Mauricio Ortega

Síguenos en Twitter y entérate de lo mejor del automovilismo: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO