cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Automovilismo

Sergio ‘Checo’ Pérez y Esteban Ocon liman asperezas

Pérez y Ocon Foto: especial
Jueves agosto 31, 2017 Hace 3 meses

Firman la paz en en Monza

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez y su compañero francés Esteban Ocon de la escudería Force India, firmaron la paz tras verse inmiscuidos en incidentes en su participación en Bélgica, ambos pilotos mencionaron que limpiaron las ‘malas vibras’ y limaron asperezas para poder continuar, como equipo, el resto de la temporada en F1.

Sergio comentó que dio el primer paso para hablar con e galo teniendo una conversación privada entre en la que llegaron a un acuerdo por el bien de la escudería y para mantener el cuarto puesto en el campeonato.

“Creo que las últimas carreras hemos estado compitiendo muy cerca el uno del otro, pero hoy tuvimos una conversación personal; y ahora lo que hay que hacer es seguir hacia adelante”, aclaró Sergio Pérez.

“El objetivo es mantener el cuarto puesto en el Mundial de constructores. Ya hemos perdido demasiados puntos para el equipo; y lo que hay que hacer es evitar que esto vuelva a suceder”, agregó Checo.

El francés estuvo de acuerdo con su compañero y dijo lo siguiente:

“Hemos competido muy próximos el uno a otro; y siempre estamos luchando por ganar una décima, donde sea. Lo que pasó, pasó. Y no lo podemos cambiar. Pero esta mañana hablamos nosotros dos solos; y estamos de acuerdo en que lo importante es luchar por los intereses del equipo, ser profesionales y mantener el cuarto puesto por equipos”, aseveró Ocon.

“No tiene nada que ver si soy un ‘rookie’ (debutante) o no”, aclaró Ocon. “Lo importante es el equipo; y si el equipo da unas instrucciones, las seguiré”, admitió el joven francés. Cambiando de tema, el jalisciense que en Italia vivió un gran momento, “uno de los mejores momentos” de su carrera en F1.

No dejes pasar

Juan Martín del Potro avanza a tercera ronda del US Open

Cauteruccio y Mora le dan vida al invicto de Cruz Azul

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO