cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Verstappen pide disculpas a los brasileños

Max Verstappen. Foto: AP 

Martes abril 18, 2017 Hace 5 meses

El piloto de Red Bull Racing arrepentido por sus declaraciones en Baréin.

El piloto holandés de Fórmula Uno, Max Verstappen, se disculpó con la afición brasileña, luego de las declaraciones que dio respecto a Felipe Massa, a quien acusó de estropear su vuelta clasificatoria diciendo:”Bueno, es brasileño. Así que no hay mucho que discutir”.

En su cuenta oficial de Facebook, el piloto de Red Bull Racing, mostró arrepentimiento por sus palabras y declaró que en ningún momento quiso ofender a la gente de Brasil, de quienes aseguró siempre lo han tratado muy bien.

“Siento la necesidad de aclarar mis palabras que fueron hechas tras la clasificación de este fin de semana. Siendo un corredor apasionado, me sentía muy decepcionado con mi última vuelta y tuve una reacción emocional que fue sacada de contexto”.

“De ninguna manera quise insultar al pueblo de Brasil, al cual respeto mucho y siempre es muy cálido cuando visito el país. Uno de los puntos destacados de mi carrera fue el Gran Premio de Brasil del año pasado y fue más especial aún que haya sido en el país que nos dio pilotos legendarios como Senna, Fittipaldi y Piquet”.

“Quisiera disculparme con cualquier brasileño que se sintió ofendido y espero ansioso competir nuevamente en su país”, finalizó.

El brasileño, Felipe Massa fue a hablar con Verstappen minutos antes de la carrera en Baréin y le dijo que cuidara muy bien sus palabras, ya que “Hay un Gran Premio de Brasil al final del año y tendrás que correr allí”.

El siguiente Gran Premio del campeonato mundial de la Fórmula Uno será del 28 al 30 de abril en el circuito de Sochi, Rusia.

También puedes ver:

El gran número 18 en la NFL

Los mejor pagados en la NFL

Andre Johnson se retirará como Texan

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

PFO

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO