cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Accidentado inicio de la MLB

Posey recibió un impacto en la cabeza por lo que mostró sintomas de conmoción cerebral. Bruce Bochy,Buster Posey Foto: AP 
Jueves abril 13, 2017 Hace 7 meses

El pitcher Clay Buchholz y el bateador Boster Pousey se ausentarán por lesiones y posible conmoción cerebral.

Los Gigantes de San Francisco colocaron el martes a su receptor Buster Posey en la lista de los lesionados por siete días, tras sufrir síntomas de conmoción cerebral, un día después de ser golpeado en la cabeza por una recta de Taijuan Walker, pitcher de los Diamondbacks de Arizona.

Después del encuentro que los Gigantes ganaron el lunes por 4-1, el manager Bruce Bochy dijo que Posey se encontraba bien, pero advirtió que seguiría bajo observación durante la noche y se sometería el martes a nuevos análisis. Luego, los Gigantes decidieron no correr riesgos con el cátcher, nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2012 y Novato del Año en 2010.

La recta con cuenta de 0-1 y dos outs en el primer inning golpeó en el casco a Posey, quien se desplomó de inmediato. El kinesiólogo Dave Groeschner acudió al plato, seguido por Bochy.

Posey logró incorporarse pero abandonó el encuentro. Nick Hundley ingresó como corredor emergente y siguió jugando como cátcher.

Los Gigantes adquirieron el contrato del receptor Tim Federowicz, procedente de la sucursal de la Triple A en Sacramento, para ocupar el lugar de Posey. El lanzador derecho Clayton Blackburn fue dado de baja.

Por su parte, los Phillies de Philadelphia perderán a su lanzador, Clay Buchholz, pues una resonancia magnética reveló que este sufrió un desgarro parcial del pronador flexor derecho.

El dos veces All Star con Boston Red Sox ve con esta lesión en el inicio de la campaña de la MLB un cierto declive en su nivel pues desde que los Phillies despuntaran en  2008 y 2009, Buchholz no ha logrado regresar al equipo de Filadelfia a los primeros planos siendo su fichaje, en 2016, un claro intento por regresar al protagonismo de Grandes Ligas.

 

Notas relacionadas

Helga Lovekaty, la princesa rusa que te enamorará en el mundial

Listos los playoffs en la NBA

Sierra Skye, más que un nombre sexy

“Brillante” premio para los Cubs

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

AP/ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO