cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Beisbol

Astros rompe récord en bono de postemporada

astros de houston 

El actual campeón de la Serie Mundial recibe jugoso bono de postemporada que supera al de Gigantes de San Francisco en 2014

Los jugadores de los Astros de Houston, recientes campeones de la Serie Mundial, siguen gozando de su victoria gracias al bono de postemporada que han recibido, la cual equivale a 438 mil 901 dólares con 57 centavos, para cada uno y es la más alta que se le ha dado al equipo ganador; información revelada por la oficina del comisionado de beisbol de las Grandes Ligas.

Para los Dodgers de Los Ángeles, actuales subcampeones de la Serie, el bono fue de 259 mil 722 dólares con 14 centavos.

Los bonos recibidos por los Astros superaron el monto de 392 mil 006 dólares con 36 centavos que los Gigantes de San Francisco obtuvieron en 2014, que era la marca récord establecida por el MLB.

Los bonos que reciben los participantes de la postemporada de la Serie Mundial, son determinados por los ingresos recaudados en la venta de boletos de los encuentros. El total se obtiene de los ingresos por el 50 por ciento de los juegos de comodines y el por el 60% de los primeros tres juegos de las Series Divisionales, de los primeros cuatro juegos de las Series de Campeonato y los primeros cuatro juegos de la Serie Mundial.

El monto completo de los jugadores, que se recaudado de este año también alcanzó una cifra récord de 84 millones 500 mil 432 dólares con 15 centavos, dejando atrás los 76 millones 627 mil 827 billetes verdes con 72 centavos. Este dinero se reparte entre los jugadores de los equipos que llegan a postemporada.

De los más de 84 millones reunidos, a los Astros les tocó la cantidad de 30 millones 420 mil 155 dólares con 57 centavos, mientras que a los Dodgers obtuvieron 20 millones, 280 mil 103 dólares con 72 centavos.

 

Te puede interesar:

Aaron Judge es portada del juego oficial de la MLB

Altuve y Stanton, MVP de la temporada 2017 en MLB

MLB extiende justificante laboral por Serie Mundial

Síguenos en Facebook:

@EstadioMx

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO