cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Difunden video del accidente aéreo de Roy Halladay

FOTO: TMZ 

Este martes el beisbolista retirado ex Phillies y Blue Jays murió en un accidente aéreo que pudo ser captado por una cámara de video

Roy Halladay, ex beisbolista y pitcher de los Toronto Blue Jays y Philadelphia Phillies murió este martes en un accidente aéreo mientras volaba su aeronave ICON A5 cerca de Florida, dentro del Golfo de México.

El día de hoy se dio a conocer un video de algunos espontáneos que navegaban por la zona y grabaron el preciso momento en el cual Halladay perdió el control de su aeronave. Los testigos se mostraron sorprendidos por la baja altura a la que volaba el ex pitcher de los Phillies y al aproximarse al lugar de los eventos se encontraron con otra embarcación que buscaba sacar el cadáver del beisbolista.

”He soñado con tener un A5 (modelo de la nave en la que tuvo el accidente) desde que me retiré. La vida real es mejor que mis sueños”. dijo Halladay posterior a su retiro luego de adquirir la aeronave en la que posa en la siguiente foto.

Los motivos del accidente aún no se determinan con exactitud pero se relacionan directamente con el vuelo bajo de la aeronave y la falta de aire entre la misma y el mar. Al no contar con un espacio suficiente para tomar una corriente de aire con más altitud, Halladay fue arrastrado por las corrientes que bajan hacia la superficie del agua y se mantienen por encima.

Notas relacionadas

Roy Halladay muere en accidente aéreo

Los Red Sox presentan a su nuevo mánager

Síguenos en Facebook @EstadioMX

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO