cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Beisbol

Dodgers forza séptimo juego

 Foto: AP

La novena de Los Angeles se mantiene con vida al venir de atrás y vencer a Houston

Los Dodgers de Los Angeles vinieron de atrás para vencer 3-1 a los Astros de Houston como locales y forzar un séptimo juego en la Serie Mundial.

El clásico de otoño se definirá en siete encuentros por segundo año consecutivo, luego que los Cachorros de Chicago derrotaron a los Indios de Cleveland en 2016. El equipo de la ciudad de los vientos se llevó el título como visitante.

George Springer puso al frente a los visitantes con una cuadrangular solitario en la tercera entrada ante el abridor Rich Hill, para dar la ventaja al lanzador Justin Verlander, quien buscaba su primera victoria en Serie Mundial.

En la sexta, Chris Taylor logró un doblete que empató la pizarra y Corey Seager le siguió de inmediato con un elevado de sacrificio para darle la vuelta. Joc Pederson amplió la ventaja de los locales el séptimo capítulo con un vuelacercas ante Joe Musgrove. Fue el home run número 24 en esta Serie Mundial.

Los relevistas de los Dodgers se combinaron para laborar cuatro entradas y un tercio sin aceptar carrera y así asegurar la victoria ante sus aficionados.

Será la primera vez en la historia que el Dodger Stadium que tenga un séptimo encuentro de una Serie Mundial. Yu Darvish abrirá por Los Angeles, mientras que Lance McCullers Jr. lo hará por Houston.

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO