cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Beisbol

Esto costaron los boletos para Juego 7 de Serie Mundial

 Foto: Especial

El costo promedio de una entrada para estar en Dodger Stadium rebasa los 30 mil pesos

A partir de las 18:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, los ojos de todos los aficionados a los deportes estarán puestos en el Juego 7 de la Serie Mundial entre los Dodgers de Los Angeles y Astros de Houston.

El partido para definir al campeón de las Grandes Ligas se llevará a cabo en Dodger Stadium, donde para sorpresa de muchos aún hay boletos disponibles, pero los interesados tendrán que romper el cochinito y desembolsar grandes cantidades de dinero.

Los aficionados que quieran estar en el estadio para ver el último partido de la temporada y de la que ha sido considerada como una de las mejores series en la historia tendrán que pagar nada más y nada menos que un promedio de 1,718 dólares  (30,924 pesos).

El boleto más barato para ingresar esta noche se encuentra en 840 dólares (15,120 pesos) en una de las partes más alejadas  del diamante, mientras que el más caro está en 12,483 dólares (224,694 pesos) ubicado arriba del dugout donde estarán los Astros.

El precio promedio es uno más elevados para un Juego 7 en la historia de las Grandes Ligas, pero aún muy lejos de los 2,600 (46,800 pesos) que se pagaron la temporada pasada para ver el triunfo de los Cachorros de Chicago ante los Indios de Cleveland. La novena de la ciudad de los vientos terminó una maldición de 108 años sin ganar el título.

De acuerdo al sitio especializado Stubhub, este miércoles todavía estaban disponibles 14,000 entradas para el Dodger Stadium.

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO