cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Beisbol

Yankees jugarán en Europa

 Foto: @Yankees

La novena de Nueva York será parte del primer juego en la historia de la MLB en el viejo continente

La gran rivalidad entre los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York vivirá un capítulo muy especial, ya que se anunció que jugarán dos partidos de la próxima temporada en Europa.

Grandes Ligas dio a conocer que ambas novenas se enfrentarán en el estadio Olímpico de Londres, el cual tiene una capacidad para 55 mil aficionados. Los Medias Rojas serán el equipo local para el primer juego en la historia de la MLB en el viejo continente. Los encuentros se llevarán a cabo el 29 y 30 de julio.

También se anunció que el acuerdo entre Grandes Ligas y la ciudad británica es por dos años, por lo que otros dos equipos viajarán durante la temporada de 2020.

Llevar el beisbol de las Grandes Ligas a todo el mundo se ha convertido en una prioridad para el comisionado Rob Manfred. En esta campaña, Indios y Mellizos se enfrentaron en Puerto Rico, mientras que Dodgers y Padres jugaron una serie de tres partidos en México. Para 2019 ya está confirmado que Marineros y Atléticos abrirán la temporada en Japón.

Los dirigentes de la MLB quieren seguir los pasos de la NFL, que desde 2007 ha tenido al menos un partido en Londres. El año pasado se realizaron cuatro, dos en el estadio de Wembley y dos más en el nuevo inmueble del Tottenham.

La NBA y la NHL también ha realizado juegos de temporada regular en Londres, por lo que ahora es turno de la MLB y quiere hacerlo en gran forma.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO