cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Borregos Salvajes, campeón de campeones

Foto: Twitter 
Sábado diciembre 02, 2017 Hace 1 semana

Sigue todo el acontecer del partido más importante de la temporada en el futbol americano estudiantil

En tremendo duelo de defensivas los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey se coronaron como campeón de campeones en el Tazón de Campeones remontando en el último cuarto y llevándose el título del futbol americano colegial con un apretado marcado de 16-15.

Los dos primeros cuartos estuvieron cerca de irse sin anotación, pero Ricardo Iván Sainz, mismo receptor que recogió el pase que le dio el campeonato de la ONEFA a los Pumas, consiguió los primeros 6 puntos para el cuadro visitante, mismos que se convirtieron en 7 gracias al gol de campo efectivo al final del segundo cuarto.

Los Borregos anotaron en dos ocasiones pero en ambas volaron pañuelos por holding, por lo que tras fallar en 6 oportunidades, los locales se tuvieron que conformar con 3 puntos gracias a una patada de 42 yardas, colocando el marcado 7-3.

Para el final del tercer cuarto, Borregos, después de una gran recepción de Jovany Haro, volvió a la zona roja pero falló en las tres oportunidades de anotar, la última de ellas a una yarda de anotar.

Al final Emilio Fernández y los Borregos se la jugaron en cuarta oportunidad y consiguieron la anotación pero una vez más un pañuelo anuló la jugada por tercera ocasión en el partido.

El error del equipo local los obligó a patear un tercer gol de campo, pues 5 yardas atrás el riesgo fue demasiado como para que el coach ofensivo decidiera volver a jugársela en cuarta oportunidad.

Por si las emociones no hubieran sido suficientes, al final del tercer parcial una intercepción de Enrique Altamirano le devolvió el ovoide a los Borregos en la yarda 22 del campo rival, pero el cronómetro no permitió que el conjunto local tomara la ventaja durante el tercer episodio del Tazón de Campeones.

Al comienzo del cuarto cuarto, Borregos concretó su tercera de cuatro patadas en el partido para sumar 9 unidades y tomar la ventaja en el encuentro 9-6.

Ricardo Sainz volvió a conseguir una anotación luego de un preciso envío que llevó a los Pumas a sumar 13 puntos. El conjunto universitario fue por la conversión y la consiguió ampliando la ventaja  15 -9.

La última y emocionante serie ofensiva de 80 yardas vió a los Borregos llegar rápidamente a la yarda 20 del campo rival y conseguir la anotación y punto extra con 70 segundos en el reloj.

Los locales tomaron la ventaja 16-15 con 46 segundos para Pumas quien buscó ponerse en posición de gol de campo pero no logró romper la motivada defensiva del Tec campus Toluca y estuvo cerca de entregar el balón. Al final y tras jugársela en cuarta, los Borregos se impusieron y consiguieron llevarse el Tazón de campeones

Síguenos en Facebook como @EstadioMX

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO