cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

David Mier y Terán preparándose para JO

Foto: Especial 
Martes mayo 24, 2016 Hace 7 meses

El velerista continuó este martes con sus prácticas sobre las aguas donde se llevará a cabo la competencia de la disciplina en los Juegos Olímpicos Río 2016, como parte de su preparación para la justa veraniega.

“Llegué hace dos días, ayer (lunes) fue mi primer día de entrenamiento. No hubo prácticamente nada de viento y salí a puntear un poco para relajarme de la tensión muscular”, señaló en un receso de su preparación.
El medallista centroamericano en Veracruz 2014 trabaja al lado de otros regatistas internacionales de Hong Kong, Corea del Sur, Estados Unidos e Israel, entre otros, con los que ha tenido buena competencia.

Sin embargo, el programa fuerte apenas comienza con varios de sus compañeros, como el español Iván Pastor, el portugués Joao Rodrigues y el brasileño Ricardo Santos, con quienes ha realizado algunos campamentos de preparación.

Foto: Especial

“Vamos a hacer una concentración entre nosotros cuatro y vamos a participar en una regata de entrenadores que inicia la próxima semana”, indicó respecto del trabajo que ha llevado acabo desde hace varios años con ese grupo de veleristas.

Consideró que este campamento de preparación será de gran importancia porque le ayudará a mejorar algunos detalles que se vayan presentando y llegar en la mejor forma a la justa olímpica que se realizará del 5 al 21 de agosto próximo.

“Estoy muy contento de encontrarme en las aguas olímpicas. Hubo una pequeña tormenta y estuvo súper cansado por el viento. En la bahía es muy cambiante, no solo en intensidad sino en dirección y cansa mucho más el entrenamiento”, dijo.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO