cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Deporte Amateur

El equipo mexicano de Taekwondo obtuvo tres medallas de oro

Campeonato Mundial de Tae Kwon Do Puebla 2013 Puebla, Puebla, 19 de julio de 2013: La mexicana María del Rosario Espinoza es eliminada por la griega Marina Dimitropoulou en el primer combate en la categoría de menos de 73 kilogramos, en el quinto día de actividades en el Campeonato Mundial de Taekwondo 2013, que se desarrolla el Centro Expositor y de Convenciones de la ciudad de Puebla. Foto/Imago7
Miércoles febrero 17, 2016 Hace 10 meses

NOTIMEX   Montreal, Can.- México se alzó con tres medallas de oro en el Abierto […]

NOTIMEX

 

Montreal, Can.- México se alzó con tres medallas de oro en el Abierto de Taekwondo en Canadá, gracias a las actuaciones de María del Rosario Espinosa, quien sumó su segundo metal áureo en esta gira rumbo al selectivo interno a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

 

En las acciones del Complejo Deportivo Claude Robillard de esta ciudad, la doble medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, se llevó la medalla de oro en la división de los 73 kilos, al vencer a la local Nathalie Iliesco.

 

 

 

De igual manera, la sinaloense derrotó a la estadunidense Madelynn Gorman-Shore, en tanto, la subcampeona mundial en Puebla 2013, Briseida Acosta, también se quedó con el oro en la división de más de 73 kilos, tras ganar a la estadunidense Aniela Gardziola, luego de que la sinaloense derrotara a la puertorriqueña Annaliese Velázquez.

 

 

 

Mientras que en las categorías juveniles, el medallista mundial cadete Emiliano Cruz se hizo de la tercera medalla de oro para la delegación mexicana, al vencer a Kevan Brival, de Martinica, en los 68 kilos.

 

 

 

Anteriormente, el neoleonés había derrotado al estadunidense Thelonious Rowley, al canadiense Mikkel Ugalde y al Jacob Chung, también de Estados Unidos.

 

 

 

NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO