cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

En Brasil, juran y perjuran que Río será un éxito

Pines de Río 2016. Foto: Juegos Olímpicos de Rio 2016 
Jueves julio 07, 2016 Hace 5 meses

El presidente interino, Michel Temer, se dijo optimista y recalcó que los Juegos Olímpicos serán espectaculares

El presidente interino de Brasil, Michel Temer, es optimista de que el país puede realizar unos Juegos Olímpicos exitosos en Río de Janeiro, a pesar de enfrentar una agitación financiera y de salud pública antes del evento deportivo que se desarrollará entre el 5 y el 21 de agosto.

Brasil está pasando por una de sus peores recesiones desde la década de 1930, mientras que las preocupaciones por el virus de Zika, altas tasas de criminalidad, retrasos en infraestructura y agitación política han llevado a un creciente escepticismo sobre la viabilidad de los Juegos de Río.

 

Sin embargo, Temer desestimó las preocupaciones e insistió en que el país está listo para recibir a los 500.000 visitantes que se prevé que asistan al evento.

 

“Brasil está listo para recibir a todos los visitantes que disfrutarán del placer de ver competir a la élite internacional de atletas deportivos”, comentó Temer en un comunicado.

 

“Y, con certeza, tendremos mucho que mostrar a los 5.000 millones de espectadores de todo el mundo que también estarán viendo los Juegos. Brasil los espera con los brazos abiertos”, agregó.

 

Temer, que sucedió a la suspendida presidenta Dilma Rousseff en su calidad de vicepresidente, también dijo que Brasil aprovechará su experiencia de realizar otros eventos a gran escala en el pasado.

 

“Esta no será la primera oportunidad en que Brasil muestre al mundo su capacidad de organización y de recibir cálidamente a los visitantes en un ambiente seguro”, sostuvo el presidente interino.

 

“Organizamos la Copa Mundial (de fútbol), los Juegos Panamericanos, los Juegos Militares Mundiales, el Día Mundial de la Juventud y la Copa Confederaciones (…) Todos éxitos unánimes. Y ahora, otro éxito viene en camino”, añadió.

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

Con información de Reuters

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 16 horas