cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Deporte Extremo

Mexicano, entre los mejores del Jetski

 Foto: Especial

Abraham Hochstrasser estará en el campeonato mundial de freeride que se llevará a cabo en Ixtapa

México será sede por primera ocasión del campeonato mundial de Freeride en Jetski, el cual se llevará a cabo en Ixtapa Zihuatanejo del 17 al 19 de noviembre.

La playa El Palmar tendrá a los 20 mejores atletas del mundo en esta disciplina, entre los que se encuentra el mexicano Abraham Hochstrasser, quien actualmente se ubica en el lugar número dos del ranking.

A pesar de no ser un deporte muy conocido en nuestro país, Hoschstrasser tiene gran experiencia en los deportes acuáticos, ya que desde que tenía 13 años los practica y ha competido en países como Japón, Australia, Estados Unidos y Portugal.

“Gracias a una casa de fin de semana tuve mi primer contacto con este tipo de deportes y ahí inició mi carrera. En el Lago de Tequesquitengo nos juntábamos familiares y amigos para realizar algunas carreras.”, comentó.

Su carrera se vio interrumpida por una fractura de cadera en 1999 en Arizona, lo cual lo mantuvo alejado del agua por algún tiempo, pero este nuevo formato de competencia lo conquistó y decidió volver.

Además de su gran afición por el Jetski, Abraham reveló que el CrossFit es su otra gran pasión y la usa como preparación desde hace más de cuatro años para las competencias.

El mexicano, que es el único que participa profesionalmente en este tipo de competencias, está muy interesado en darle mayor difusión a este deporte en nuestro país por lo que en Cancún ofrece un programa de entrenamientos personalizados y alguna clínicas.

“Mi objetivo en cualquier competencia que participo es ganarla, pero en esta ocasión también tengo el compromiso de ofrecerle a los aficionados mexicanos un evento de gran calidad”, comentó Hochstrasser.

El Monster Energy Freeride Series  es un evento gratuito y el sábado 18 iniciará formalmente el torneo con la ronda de calificación. El domingo 19 se realizarán los cuartos de final, semifinales y la final. Además, durante todo el fin de semana los asistentes podrán disfrutar de actividades alternas.

 

Síguenos en Facebook: @EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO