cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Dos mexicanos triunfan en UFC Fight Night en Texas

FOTO: TWITTER @UFCEspanol 
Sábado septiembre 17, 2016 Hace 3 meses

Solo dos de cinco peleadores pudieron gritar “¡viva México!”, Gabriel Benítez y José Quiñónez, dentro de la cartelera de UFC Fight Night que se realizó el sábado

El “Moggly” volvió a la actividad luego de su primera derrota en UFC (Ultimate Fighting Championship) y lo hizo de buena manera, pues sometió a los 1:20 minutos del segundo round a Sam Sicilia, en la State Farm Arena.

Agresivo desde el inicio, fue en el segundo episodio cuando Sicilia trató de aplicar un derribo al mexicano, quien logró atraparlo con una “guillotina” de pie, para que el réferi detuviera la pelea y el mexicano saliera del octágono con el brazo en alto.

“Estoy feliz, esto es asombroso para mí, es la primera vez que viene aquí UFC, gracias. Estamos entre raza ¡Viva México! Tenía tres armas, yo ya tenía mi estrategia bien planeada, sabía que me iba a querer tirar, pero por eso lo pude detener”, dijo el “Moggly”.

Otro que regresó y lo hizo con triunfo fue el “Teco” Quiñónez, quien se impuso por decisión unánime a Joey Gómez, en peso gallo, con puntuación de 29-28, 30-27 y 30-27.

La batalla fue intensa. El “Teco” se vio mejor desde el principio, con golpes más contundentes; en algunos momentos estuvo cerca de finalizar la contienda, pero debieron irse a las tarjetas y ahí se impuso de forma indiscutible.

En tanto, el primer mexicano que apareció en escena fue Alejandro Pérez, quien empató con Albert Morales, duelo donde el “Diablito” fue penalizado con un punto tras dar un golpe cuando había terminado el segundo episodio.

Por su parte, los hermanos Augusto y Erick Montaño fueron superados. El primero cayó por nocaut técnico, a los 4:19 minutos del tercer round contra Belal Muhammad, mientras el segundo fue doblegado por Randy Brown con una guillotina en el tercer giro.

Síguenos en Titter; @EstadioDiario

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO