cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Fuerza Regia jugará pretemporada ante Real Madrid

Fuerza Regia Foto: Mexsport

Los blancos tienen amarrada la primera posición de la Liga Endesa, en tanto que los regios no superaron las semifinales de la LNBP

Fuerza Regia se medirá al Real Madrid de Baloncesto como parte de la pretemporada de ambos equipos de cara a sus compromisos en la temporada 2018-2019.

Los regiomontanos, que son dirigidos por el Español Paco Olmos, se enfrentarán al máximo ganador de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), Real Madrid, equipo donde milita el seleccionado nacional Gustavo Ayón.

Foto: Twitter

Sin fecha ni sede confirmada, se presume que el compromiso se lleve a cabo el próximo septiembre con una sede de mayor aforo que el Gimnasio Nuevo León Unido.

La última vez que “El Titán” se enfrentó a Fuerza Regia fue en la temporada 2008-2009 de la LNBP cuando los Halcones de Xalapa vencieron 87-73 a los regios el 27 de noviembre del 2008 en la Fortaleza.

Esta sería la segunda ocasión que un equipo de la ACB enfrenta a una quinteta de la LNBP pues en 2011 los Huracanes de Tampico encabezados por el mexicano Omar Quintero viajaron a España para enfrentar al Barcelona Regal en la pretemporada de ambos equipos, cuando los locales aplastaron 85-40 a los Tamaulipecos.

Para el Real Madrid no es desconocido jugar en continente americano donde, en 2015, se proclamaron campeones de la Copa Intercontinental en São Paulo luego de vencer al Bauru de Brasil.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO