cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Tiger Woods, cerca del retiro

Dos de los mejores golfistas en la historia. Foto: AP

Los problemas de salud no han permitido que el ex número uno del mundo pueda jugar

El regreso del golfista estadounidense Tiger Woods a los campos no ha sido el que todos esperaban y ahora parece que está más cerca de su retiro que de volver a ganar un torneo.

Los problemas de salud tienen al ex número uno muy lejos del nivel que por muchos demostró y uno de los mejores golfistas en la actualidad piensa que el adiós de Tiger no está muy lejos.

El norirlandés Rory McIlroy, quien tiene una buena relación con el estadounidense, habló en una entrevista sobre el fturo de Woods y dijo que se siente mal por él, ya que no puede hacer lo que más le gusta en la vida, aunque está contento porque ha descubierto otras cosas.

“En este momento está disfrutando a sus hijos y eso es lo mejor, el golf es una parte mínima en su vida a comparación der verlos crecer, esa es su prioridad en estos momentos. La vida es más importante que el golf”, declaró el golfista,

Después de 15 meses sin jugar por tres cirugías en las espalda en los últimos tres años, Woods volvió a los campos , pero sus resultados han sido poco alentadores. En el Hero Wolrd Challenge en diciembre terminó en el lugar 15 de 17 participantes, mientras que en Dubái tuvo que abandonar por molestias.

No pudo jugar en el Genesis Open ni en el Honda Classic, además de que le fue imposible asistir a una conferencia de prensa.

“Me siento mal por él (Tiger), ya que su cuerpo no le está permitiendo hacer lo que tanto disfruta. No puedo imaginar su condición, debe estar muy debilitado. Es alguien que está acostumbrado a ganar torneos desde los 10 años, también es algo que te afecta emocionalmente”, agregó McIlroy.

El golfista europeo considera que sería grandioso que Tiger pudiera volver a jugar, pero cree que eso pudiera tomar mucho tiempo. “Estar en un torneo sería un extra para él, todos lo ven como golfista y no como persona. Ya no tienen nada que probar”, concluyó el norirlandés.

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO