cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Los eventos que no te puedes perder este fin de semana

No hay pretexto, este fin de semana hay mucho deporte. Foto: Especial

Desde la Liga Mx hasta el ProBowl o las finales del Abierto de Australia, te damos los mejores eventos de viernes a domingo.

El último fin de semana de enero está aquí y, poco a poco, la actividad deportiva toma auge no sólo en el futbol mundial sino también en otros deportes, es por eso que traemos para ti las fechas y horarios de lo más relevante en las diversas canchas y estadios alrededor del mundo.

FUTBOL MEXICANO

La liga Mx llevará a cabo su cuarta jornada del Clausura 2018, la cual arrancarrá con el duelo entre Morelia y Querétaro a las 7pm este viernes 26 de enero, para continuar con el encuentro entre Xolos y Puebla a las 21 horas.

El sábado la actividad del balompié nacional continuará cuando Lobos reciba a los invictos universitarios en la BUAP, para que más tarde Tigres haga lo propio con Pachuca, León con Necaxa, en tanto que América y Chivas cerrarán los duelos del sábado al recibir a Atlas y Rayados respectivamente.

El domingo Toluca será local en el Nemesio Diez ante Cruz Azul al medio día, para que los Tibrones Rojos de Memo Vázquez busquen un triunfo sobre santos ese mismo día por la tarde.

En la rama femenil los encuentros más atractivos a disputarse serán el Clásico Tapatío, donde las campeonas, Chivas, recibirán a Atlas; así como el Clásico Joven entre América y Cruz Azul. El primero se jugará el sábado 15 minutos antes de las 5 y el otro será el domingo a las 18 horas.

FUTBOL INTERNACIONAL

Primero hablemos de los encuentros en los que intervendrán los mexicanos en el extranjero, de los cuales destaca en la Bundesliga el enfrentamiento entre el Eintracht Frankfurt, equipo de Marco Fabián y Carlos Salcedo, ante el Borussia Mönchengladbach este viernes a la 13:30 horas; en la Eredivise el duelo en el que el ‘Chucky’ Lozano puede amuentar su racha goleadora, cuando el PSV visite al Twente.

Por otra parte, se encuentra el Standard Lieja en el que milita Guillermo Ochoa y que tendrá actividad el domingo antes de medio día ante el Anderlecht. En tanto que el West Ham de Hernández, el Beits de Guardado, el Benfica de Jiménez y el Porto del póker mexicano conformado por Herrera, Layún , Reyes y Corona, jugarán iniciando la próxima semana.

En La Liga los duelos más atractivos del fin de semana serán el sábado cuando Real Madrid visite a Valencia, en busca de reducir la desventaja en la tabla y olvidar el fracaso del fin de semana, así como el del Barcelona quien se jugará su invicto en la competencia liguera al recibir al Alavés el domingo por la tarde.

 

OTROS DEPORTES

En Australia se jugará la final del Abierto de Tenis, el sábado en la rama femenil la cual será entre Simona Help ante Caroline Wozniacki y el domingo se conocerá el nombre del campeón, tras llevarse a cabo la final varonil, disputada entre Roger Federer y Marin Cilic. Todos los encuentros de este deporte se dan en la madrugada en hora del centro de México.

En cuanto a futbol americano, el domingo se llevará a cabo el Pro Bowl de NFL a las 14:30 horqs.

 

¡Ve pensando qué eventos no te quieres perder!

 

Te invitamos a leer

Ellos pitarán la Jornada 4 del Clausura 2018

Djokovic avanza y Sharapova se despide del Abierto de Australia

Pro Bowl vuelve a formato original

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO