cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

México, sede del Longines Global Champions Tour

 Foto: Longines Global Champions Tour

La Ciudad de México pondrá en marcha la temporada 2018 de la competencia hípica más importante del mundo

Uno de los eventos más importantes a nivel mundial en el circuito hípico se llevará a cabo en México. El Longines Global Champions Tour se realizará en nuestro país del 22 al 25 de marzo en el Campo Marte.

Los mejores jinetes en el ranking a nivel mundial participarán en este gran evento, el cual será el único que se hará este año en Latinoamérica. El Tour 2018 visitará 17 diferentes ciudades y repartirá 40 millones de dólares en premios.

Es la tercera ocasión que la Ciudad de México tiene esta competencia y el año pasado fue reconocido por la Federación Ecuestre Internacional con el premio al Mejor Evento del Año, por lo que las expectativas son muy altas para esta edición.

“Es un evento único y tenemos la suerte de abrir la temporada. Los jinetes están felices de venir a competir a México, ya que la pista del Campo Marte es por mucho la mejor del Tour”, comentó Francisco Pasquel, Presidente del Longines Consejo Global Champions Tour,

Sobre la participación de jinetes mexicanos, Pasquel dijo que se espera una buena actuación de los representantes locales, aunque por la ubicación geográfica es muy complicado competir con los mejores del mundo, aunque quizá en cinco años pueda lograrse un avance importante.

“Nicolás Pizarro y Andrés Azcárraga están viviendo un gran momento, mientras que Federico Fernández es un jinete con gran experiencia, al contar con cuatro Juegos Olímpicos y cinco mundiales. También está Antonio Chedraui con tres olímpicos y cuatro mundiales, mientras que Patricio Pasquel es el jinete número dos de nuestro país. Este evento servirá como preparación para el Mundial de septiembre, México ya tiene nivel para ester en estos eventos”, agregó el directivo.

Foto: Estadio

Con motivo del aniversario 50 de los Juegos Olímpicos de México 1968 habrá una exhibición con fotografías y material de las competencias de esos juegos, además de un decoración especial en las instalaciones.

“México está moda a nivel mundial por la gran cantidad de eventos deportivos que ahora se llevan a cabo en la ciudad. Queremos mostrar lo que es nuestro país en todos los sentidos”, añadió Pasquel.

Los boletos para asistir se pueden adquirir por el sistema Ticketmaster y van desde los 100 a 2,000 pesos. Además de contar con los mejores exponentes en esta disciplina,los visitantes también podrán disfrutar de una amplia zona de entretenimiento.

Un total de 48 expositores se encargarán de ofrecer productos ecuestres, moda, joyería, sombreros hechos a mano, lentes de sol, accesorios para montar y mucho más. Además, habrá conciertos y dos zonas con bazares de artesanías, cada uno con productos típicos de México.

Para no perder detalle de este gran evento también puedes consultar sus cuentas oficiales en Twitter (@lgtcmexico) y Facebook (@lgtcmex)

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO