cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Checo Pérez podría traicionar a Force India

Checo Pérez. Foto: AP 

Un giro más en la novela de los asientos en la Fórmula 1 se ha presentado y esta vez cambia los papeles que el mexicano había definido días atrás

Según Sky Sports y contrario a lo reportado en prácticamente todos los medios que siguen a la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez sostiene pláticas con la escudería británica McLaren, a pesar de que el propio piloto mexicano afirmó que su decisión estaba tomada y que pronto la comunicaría, dejando en entrevisto su permanencia con Force India.

Fuentes cercanas al medio británico aseguran que ‘Checo’ decidió tomar un tiempo para revelar su futuro, no con la intención de esperar por el  momento adecuado, sino para ganar tiempo y esperar por las ofertas que McLaren le tendría preparadas.

Esteban Ocon había sido señalado como el principal candidato para ocupar la plaza que Stoffel Vandoorne dejará en McLaren pero el piloto francés es muy alto para las dimensiones del bólido británico, situación que complicaría su pase y le vería regresar a Mercedes para ser piloto de pruebas y esperar por un asiento en la F1.

El último competidor por la plaza de McLaren es el juvenil británico, Lando Norris, quien sería el piloto más rezagado en la lucha por pertenecer a McLaren. Luego de que Checo Pérez anunciara que pronto comunicaría su futuro, las especulaciones apuntaban a que después del Gran Premio de Italia, dicha situación ocurriría.

Con algunos días para la carrera, Racing Point Force India vivirá un fin de semana de incertidumbre en el que podría verse en 2 escenarios distintos para el 2019; uno con Checo Pérez como piloto principal, acompañado de Lance Stroll o Esteban Ocon permaneciendo con las panteras rosas junto con el hijo de Lawrence Stroll, producto de una segunda etapa del piloto jalisciense en McLaren.

Estos son los horarios en tiempo del centro de México para las prácticas libre, clasificación y carrera del Gran Premio de Italia.

  • FP1: 31/08/18, 04:00 hrs.
  • Fp2: 31/08/18, 08:00 hrs.
  • FP3: 01/09/18, 05:00 hrs.
  • Qually: 01/09/18, 08:00 hrs.
  • Carrera: 02/09/18, 08:10 hrs.

Te invitamos a leer

Ocon busca conseguir lo que ‘Checo Pérez’ no pudo

En Force India harán a un lado a Ocon por dinero

Checo Pérez define su futuro

F1 Vision, el futuro del Gran Premio de México

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO