cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Acción

Ricciardo lidera pruebas libres en el GP de Hungría

Daniel Ricciardo GP de Hungría 2017. Foto: especial 

Daniel consiguió llevar su Red Bull a la cima de los tiempos en los entrenamientos del Gran Premio de Hungría

El piloto de Red Bull Daniel Ricciardo fue el más rápido el viernes en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de Hungría, que se correrá el domingo.

El australiano firmó la vuelta más rápida de la práctica sobre el asfalto del circuito de Hungaroring. Su monoplaza fue 0,234 segundos más rápido que el Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen, y 0,372 que el Mercedes del británico Lewis Hamilton.

El otro piloto de la escudería Red Bull, Max Verstappen, terminó cuarto por delante del compañero de Hamilton, Valtteri Bottas, y del de Raikkonen, Sebastian Vettel.

En un circuito que resta importancia a la potencia de salida por su estrechez y giros, los Red Bull deberían confiar en acercarse a los coches de Ferrari y Mercedes en términos de velocidad en carrera.

El español Fernando Alonso colocó su McLaren en séptima posición mientras que otro veterano de la parrilla, el brasileño Felipe Massa, fue 11mo con Williams.

Los pilotos mexicanos de Force India tuvieron un rendimiento más discreto, Sergio “Checo” Pérez fue 12mo y Alfonso Celis terminó cinco puestos por detrás.

Vettel tiene un punto de ventaja sobre Hamilton en la lucha por el título. El piloto alemán tuvo una salida irregular, perdió el control de la parte trasera del coche y dio un giro en la curva nueve. El piloto de Haas Romain Grosjean protagonizó una situación similar en la 11.

Los monoplazas volvieron a salir al circuito de 4,4 kilómetros (2,7 millas) el viernes por la tarde para el segundo entrenamiento, y lo harán de nuevo el sábado para la tercera práctica libre y la calificación para la carrera del domingo.

La segunda sesión volvió a ser dominada por Daniel Ricciardo pero está vez al australiano le siguió Sebastian Vettel en vez de Kimi Raikkonen. Valteri Bottas tomó el tercer lugar de Hamilton en la primera prueba libre para seguir al piloto de Ferrari y fue mínima la diferencia de tiempos entre los primeros tres lugares.

Ricciardo marcó 1:18.486 en la primera sesión de entrenos libres y mejoró por algunas centésimas registrando 1:18.455 en la segunda práctica.

Conoce el circuito de Hungaroring, la pista que le regresará la comodidad en la cima a Vettel o cambiará de líder en el campeonato de pilotos con Lewis Hamilton accediendo a la parte más alta a menos de que Daniel Ricciardo continue con el buen trabajo en Hungría.

Notas relacionadas

Hamilton y Vettel pelean el liderato

GP de México promete gran velocidad

Pirelli confirma razones de pinchadura de Vettel

Force India busca amarrar a Checo Pérez

¡Mercedes renovaría a Bottas!

No hay quinto malo para Hamilton

Esteban Ocon ‘cansado’ de los mexicanos

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO