cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Motor

Un sedán que despierta envidias

Elegante diseño 

El BMW Serie 3 se ha consolidado, desde hace 40 años, como uno de los sedanes deportivos más exclusivos del mundo

El BMW Serie 3 se ha consolidado, desde hace 40 años, como uno de los sedanes deportivos más exclusivos del mundo. Su inconfundible diseño comienza desde el frente, con la característica doble parrilla y musculosa fascia, que intimida tan sólo verlo.

Su alargada figura y gran distancia entre ejes sirve para brindar mayor confort y espacio en el interior, además de que detalles como el spoiler trasero y el doble escape reflejan la deportividad de uno de los motores más eficientes y con mejor desempeño en el mercado.

La edición M Sport reúne lo mejor de los accesorios del paquete M Performance, como el spoiler en negro mate, rines de 18” con brazos dobles estilo 405 M (también en negro mate) y al agregar el paquete frontal aerodinámico en color negro, el BMW Serie 3 M Sport Edition continúa la tradición de los sedanes deportivos de BMW, de manera exclusiva para México.

Las motorizaciones incluyen un 4 cilindros en línea con BMW TwinPower Turbo cada de desarrollar 184 caballos de fuerza y 270 Nm de torque que alcanza el 0-100 km/h en 7.3 segundos; así como una versión de 252 hp / 350 Nm de torque para conseguir el 0-100 en 5.8 segundos; y el poderoso 6 cilindros, con 326 hp, 450 Nm de torque y un 0-100 en 5.1 segundos.

En el interior, BMW Serie 3 M Sport Edition mantiene detalles exclusivos, como el  acabado en Aluminio “Carbón” y emblemas de M Sport en distintas partes (laterales, volante), así como techo solar eléctrico y sistema de sonido (de entrada) Hi-Fi con 9 altavoces y 205 Watts de potencia. En 330iA, el sistema de navegación incluye pantalla táctil de 8.8” y actualización gratuita de mapas durante 3 años. En 340iA,  la pantalla es de 10.25”, con gráficos adaptados a cada modo de conducción, mientras que el sistema de sonido es Harman Kardon con 16 altavoces y 600 Watts de potencia.

En nuestro país, esta versión especial estará disponible en los modelos BMW 320iA, BMW 330iA y BMW 340iA, en una gama limitada de colores: Alpine White, Black Sapphire, Melbourne Red y Estoril Blue.

Para hacer más atractivo el deportivo sedán, BMW decidió que otorgará un periodo de 5 años del programa de Mantenimiento Total o 60,000 km, es decir, dos años más que las versiones regulares.

Del manejo hay poco en lo cual abundar, los sistemas se desarrollan de manera óptima y el balance, como ya es tradición en BMW, es perfecto. La potencia se siente de manera inmediata al presionar el pedal y la dirección es sumamente precisa, lo que ayudara a que disfrutes cada curva y saques provecho al motor en las rectas. Y todo esto, en un sedán.

Precios:

BMW 320iA M Sport Edition, desde: 669,900 pesos

BMW 330iA M Sport Edition, desde: 799,900 pesos

BMW 340iA M Sport Edition, desde: 939,900 pesos

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO