cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Motor

Verstappen gana el GP de Austria

F1-CANADA El piloto holandés de Red Bull Max Verstappen toma una curva en la tercera sesión de prácticas para el Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno, el sábado, 9 de junio del 2018, en Montreal. (Tom Boland/The Canadian Press vía AP)

Vettel nuevo líder tras el abandono de Hamilton

Max Verstappen se llevó la victoria en un Gran Premio de Austria muy extraño en la Fórmula Uno. A Mercedes le salió todo mal, desde el box hasta el abandono de Lewis Hamilton a faltabde seis vueltas, diciéndole así adiós a la carrera y al liderato del Mundial.

El piloto holandés de Red Bull Max Verstappen toma una curva en la tercera sesión de prácticas para el Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno, el sábado, 9 de junio del 2018, en Montreal. (Tom Boland/The Canadian Press vía AP)

Kimi Raikkonen fue segundo y Sebastian Vettel tercero, por lo que el alemán se encuentra de nuevo en cabeza del campeonato por un solo punto.

Sergio Pérez finalizó séptimo en el GP, el mexicano salió desde la 16ta posición y desde el arranque comenzó su remontada por los puntos. Force India decidió enviar al ataque al tapatío y buscar la posición del Haas de Kevin Magnussen, por lo que ordenaron a Esteban Ocon dejar pasar a Checo. Pero el tapatío no pudo con el danés y finalmente devolvió la posición al francés y quedó séptimo.

Posiciones:

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO