cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
NBA

Capitanes avanza a semifinales

 Foto: Especial

El equipo de la Ciudad de México se impuso en el quinto juego a los Correcaminos

Los Capitanes de la Ciudad de México vencieron a los a Correcaminos en el quinto partido por 88-74 y así obtener su tercera victoria de la serie.

Con el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” lleno hasta su último rincón, el equipo de la Ciudad de México consiguió su pase a las semifinales, hecho histórico en la capital del país.

“Estamos felices y agradecidos por todo el apoyo que la afición nos dio, queremos volver a ver el gimnasio así de lleno”, comentó Gabriel Girón al término del juego y añadió: “estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos y sabemos que para jugar la final o lograr el campeonato tenemos que enfocarnos en nuestro juego y no en el rival que nos gustaría enfrentar”.

Por su parte, Ramón Díaz. entrenador de Capitanes, comentó “Ha sido un juego muy completo, es histórico estar en semifinales y ahora queda soñar y trabajar para lograr dos buenos juegos”.

Los líderes por parte de Capitanes fueron: Rigoberto Mendoza con 24 puntos, seguido por Gabriel Girón con 22 y Ernesto Oglivie con 12 unidades. Por parte de Correcaminos los mejores hombres fueron: Cezar Guerrero con 21 puntos y Aarón Pérez con 16;

Capitanes se encuentra en espera de su rival para jugar los primeros dos partidos de semifinal, los cuales se realizarán el 18 y 19 de marzo.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO